Queremos que estés completamente informado al momento de realizar tus compras en PrintRoom®, es así que ponemos a tus disposición nuestras políticas de venta.

Queremos que estés completamente informado al momento de realizar tus compras en PrintRoom®, es así que ponemos a tus disposición nuestras políticas de venta.

01. ACERCA DE LOS PRECIOS Y EXISTENCIAS

  • PrintRoom® es una marca registrada de PrintRoom® S.A. de C.V. de ahora en adelante nombrada “PrintRoom”.
  • El “CLIENTE” acepta, al realizar su pedido, las políticas expresadas en el presente documento.
  • Los precios publicados en el sitio www.printroom.com.mx incluyen IVA, pueden variar o cambiar sin previo aviso.
  • Lo precios pueden variar de acuerdo al canal de venta (Internet o ventas por teléfono) y promociones.
  • Excluye errores tipográficos.
  • El personal de ventas, reparto, atención a cliente y producción de PrintRoom®, no está autorizado a realizar actos que comprometan a la empresa, salvo que sus ofertas estén confirmadas por escrito por personas autorizadas. PrintRoom® se reserva el derecho a cancelar los pedidos efectuados sin su confirmación expresa.
  • Las ofertas y listas de precios, publicadas manual o electrónicamente, tienen carácter indicativo, reservándose PrintRoom® el derecho de modificar la información publicada sin previo aviso. Los pedidos se aceptarán con reserva de un posible aumento en el precio. El precio ofrecido sólo se mantendrá cuando estuviera amparado por una orden ó pedido expedido por PrintRoom® con una antigüedad no mayor a 8 días naturales.
  • Envíos gratis a la CDMX y Área Metropolitana en compra mínima de $1000.00
  • 10% de descuento en la primera compra online a partir de $600.00

02. ACERCA DE LOS MÉTODOS DE PAGO

  • El cliente expresa aceptar y conocer claramente los métodos de pago ofrecidos en PrintRoom® derivado de la información contenida en http://printroom.com.mx/metodos-de-pago/
  • PrintRoom® sólo podrá comenzar con la producción del servicio contratado por el CLIENTE siempre y cuando su pago haya sido identificado y reconocido por nuestra área de facturación y pagos.
  • El cliente expresa aceptar y conocer los tiempos que demora la liberación de su pago de acuerdo al medio en que haya realizado el mismo según la información contenida en http://printroom.com.mx/metodos-de-pago/
  • PrintRoom se reserva el derecho de aceptación o negación del pago electrónico una vez que esto depende única y exclusivamente de los proveedores contratados para dicho servicio mismos que el cliente expresa aceptar y conocer según la información contenida en http://printroom.com.mx/metodos-de-pago/

03. ACERCA DE LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

  • Si el CLIENTE captura erróneamente su información de facturación ó desea cambiar el remitente de la misma, deberá pagar una penalización de 25 pesos + IVA incluido por concepto de reexpedición de factura.
  • En caso de cualquier duda ó aclaración el cliente podrá ponerse en contacto con nuestro departamento de facturación y pagos al correo pagos@printroom.com.mx

04. ACERCA DEL TIEMPO DE PRODUCCIÓN Y REVISIÓN DE ARCHIVOS

  • El CLIENTE expresa aceptar y conocer las políticas para tiempos de producción expresadas claramente en www.printroom.com.mx/archivos/
  • El CLIENTE se obliga a enviar archivos que cumplan con los requerimientos mínimos para impresión expresados claramente en claramente en www.printroom.com.mx/archivos/ y acepta conocer plenamente dicha información.
  • PrintRoom® se obliga a realizar una revisión técnica a todos los archivos para impresión del CLIENTE y queda a criterio de PrintRoom® el aceptar ó rechazar dichos archivos.
  • En caso de que los archivos de EL CLIENTE no cumplan con los requerimientos mínimos para impresión, PrintRoom® no se compromete a respetar las fechas de entrega y no se responsabiliza por errores de impresión derivados de una mala preparación de los archivos.
  • Si el cliente no envía sus archivos en un período máximo de 7 días naturales se procede a la cancelación del pedido sin previo aviso ó devolución.

05. ENVÍO Y EXISTENCIAS

  • PrintRoom® no se hace responsable en caso de que se experimente un retraso por parte de la paquetería. Sin embargo, respaldamos su compra y nuestro personal de ATENCIÓN AL CLIENTE le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido atención@printroom.com.mx
  • El cliente comprende que todos los materiales están sujetos a disponibilidad y las fechas pueden cambiar sin previo aviso.
  • PrintRoom® se obliga a informar al cliente el estatus de su pedido a través del área ATENCIÓN AL CLIENTE y de igual manera se obliga a informarle una vez que su pedido haya sido embarcado y de proporcionarle una guía para que EL CLIENTE pueda rastrear su pedido en caso de que este no sea exprés.
  • En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad del CLIENTE ponerse en contacto con nuestro departamento de ATENCIÓN AL CLIENTE al correo atención@printroom.com.mx ó al teléfono 01 55 6385 2260.
  • Todos los daños físicos o diferencias en bultos contra la guía de embarque (caja abierta, golpeada, con sellos violados, etc.) deben ser reportados y anotados por el cliente sobre el acuse de recibo con el que hace entrega la mensajería del o los paquete(s) a entregar, en su caso, deberá rechazar el embarque y reportarlo de inmediato al departamento de ATENCIÓN AL CLIENTE al correo atención@printroom.com.mx ó al teléfono 01 55 6385 2260. De no hacer las aclaraciones al momento de su recepción a la mensajería, es responsabilidad del cliente las condiciones de aceptación en la que se encuentre el producto.
  • PrintRoom® tiene la responsabilidad de enviar en máximo dos ocasiones el pedido al domicilio indicado por el cliente, en caso de que este no se encuentre en el domicilio ó la dirección de entrega sea incorrecta, deberá pagar nuevamente los gastos de envío por concepto de reexpedición ó recoger directamente en nuestras instalaciones: Juan A. Mateos 57-A, Col. Obrera, Ciudad de México.
  • En caso de que el pedido no sea reclamado durante más de 10 días naturales, se procede a su destrucción sin previo aviso.

06. ACERCA DE CANCELACIONES

  • El CLIENTE podrá cancelar su pedido siempre y cuando sus archivos NO hayan sido aprobados por el departamento de producción de PrintRoom®. En caso contrario no será posible la cancelación de su pedido bajo ninguna excepción.
  • En caso de cancelación, el cliente recibirá la devolución de su pago en un lapso no mayor a 15 días naturales por el mismo medio en el que realizó su pago.

07. ACERCA DE LA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

  • El CLIENTE puede expresar su inconformidad respecto a alguno(s) de los producto(s) recibido(s) solamente al momento de la entrega, levantando su petición de garantía a través del área de atención al cliente al mail atencion@printroom.com.mx.
  • Después de creada la petición de garantía, el cliente deberá enviar la mercancía, que a su criterio no cumple con la calidad deseada, al siguiente domicilio: Juan A. Mateos 57-A, Obrera Ciudad de México. para que nuestro departamento de CALIDAD valide el cambio de mercancía. PrintRoom® se obliga a cubrir con los gastos de envío siempre y cuando se valide el cambio de mercancía.
  • PrintRoom® se reserva el derecho de rechazar peticiones de garantía que no demuestre un defecto real en la fabricación y/o proceso de construcción así como rechazar los pedidos que hayan sufrido modificaciones ó alteraciones por parte del cliente.
  • En caso de que la mercancía sea validada como dañada ó con defecto de fabricación, el cliente puede elegir entre la reimpresión de su producto ó solicitar un cupón para realizar otra compra (cupón antes de impuestos y envío).
  • En caso de elegir la reimpresión de producto, PrintRoom® se obliga a reemplazar las piezas y a re-expedirlas al CLIENTE respetando los tiempos de entrega y producción contratados por el CLIENTE. Bajo ninguna excepción se podrán realizar modificaciones a los diseños previamente enviados, a las dimensiones, a los acabados ó a los materiales.

08. ACERCA DEL AVISO DE PRIVACIDAD

  • El CLIENTE expresa aceptar y conocer plenamente nuestro aviso de privacidad ubicado claramente en http://printroom.com.mx/aviso-de-privacidad/