En PrintRoom® sabemos la importancia de tener tus pedidos en tiempo, pero es importante que comprendas cómo funciona nuestra plataforma para evitar malentendidos y confusiones al momento de recibirlos.

01. Revisión de archivos

Parte fundamental de nuestro proceso es la revisión de tus archivos para garantizar que tus impresiones serán perfectas, por esa razón si alguno de tus archivos no son adecuados para impresión serás notificado para realizar los cambios necesarios. Hasta que tus archivos de impresión sean aceptados por nuestros especialistas de producción, el tiempo de producción-entrega no puede comenzar a correr.

02. Tiempo de producción

Nuestro equipo de atención a clientes calcula el tiempo de la producción-entrega a partir de que se acepta tu archivo. Ellos te indicarán las duraciones estimadas para evitar demoras y lograr que tu pedido llegue en tiempo. Sí así lo deseas puedes programar tu envío para que este no sea inmediato, aún así nuestro equipo de atención de dira la fecha y horario estimados.

03. Método de envío

  • Envío. Tus impresiones son enviadas el mismo día que salen de producción a través de nuestro equipo de reparto (si el pedido es express) o por medio de paquetería FEDEX si eliges envío estándar o solución especial.
  • Recoger en PrintRoom®. Puedes recoger tu pedido en las instalaciones de nuestra planta ubicada en: Juan A. Mateos 57-A, Obrera Ciudad de México.

 

IMPORTANTE: En caso de requerir que tu pedido llegue antes, podemos realizarte la cotización especial con nuestro equipo de reparto u otra paquetería, misma que deberás pagar aparte de tu pedido.

Para poder respetar la fecha pactada es necesario contar con los archivos aprobados y el pago confirmado, en caso contrario nos reservamos el derecho de modificar los tiempos de entrega.